Artistas / Giras

[ Volver ]

El Kanka publicará 'El arte de saltar' en febrero y emprenderá gira en marzo

29/12/2017 - NoticiasClave.net

El Kanka publicará 'El arte de saltar' en febrero y emprenderá gira en marzoEl Kanka, saltando para ilustrar su cuarto disco. Foto: © Diego Berro.

El cuarto disco de El Kanka, titulado ‘El arte de saltar’, se publicará el 23 de febrero y a los pocos días el artista malagueño iniciará una gira que arrancará el 16 de marzo en Jerez de la Frontera y que le llevará por festivales y salas, así como a Latinoamérica y otros países de Europa.

'El arte de saltar', editado por A Volar Music, con distribución de Altafonte,  seguirá a 'De pana y rubí', que publicó Maldito Records en 2015. 

A Volar es un sello discográfico independiente impulsado por el propio cantautor y es de nueva creación. El álbum contará con las colaboraciones de Jorge Drexler y de la célebre comparsa gaditana Martínez Ares.

Los primeros festivales en los que El Kanka presentará su nueva entrega fonográfica serán el Primavera Trompetera, en Jerez y el Guitar Festival, en Barcelona.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info