Artistas / Giras

[ Volver ]

El Kanka afianza su popularidad en América Latina

04/07/2019 - NoticiasClave.net

El Kanka afianza su popularidad en América LatinaEl Kanka en un reciente concierto en la Ciudad de México. Foto: © María Pellicer.

Durante el mes de junio, el cantante y autor El Kanka ha estado presentándose en diversos paises de América Latina, en una gira denominada 'El arte de saltar el charco', en referencia al título de su disco 'El arte de saltar' (2018)ofreciendo un total de quince conciertos, siete de ellos con todas las entredas vendidas.

En Argentina actuó en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. En Chile se presentó en el Teatro Nescafé de Santiago de Chile. En Perú tocó en las ciudades de Lima y Arequipa, mientras que en Ecuador lo hizo en Cuenca y Quito.

En Colombia estuvo en Bucaramanga, Tunja, Bogotá y Medellín, ciudad esta donde colaboró con Pala, cantautor con el que El Kanka acaba de sacar un tema en plataformas digitales ('Colgar los hábitos'). Los días 2 y 3 de agosto El Kanka regresará a Bogotá como invitado en la celebración del cumpleaños de la ciudad y ofrecerá dos conciertos junto a la Fusión Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Auditorio León de Greiff.

El periplo latinoaméricano del artista finalizó en las plazas mexicanas de Puebla, Monterrey y la Ciudad de México. 

GIRA ESPAÑOLA

El próximo 14 de septiembre, El Kanka iniciará en Sevilla un gira por España que llevará el título de 'Donde caben dos, caben tres'. Después visitará con sus directos diversas poblaciones y ya en febrero actuará en Madrid. Más información aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info