Artistas / Giras

[ Volver ]

El grupo Kiss anuncia la que será su última gira, 'End of the road'

21/09/2018 - NoticiasClave.net

El grupo Kiss anuncia la que será su última gira, 'End of the road'El grupo estadounidense Kiss. Foto: @kissonline.

El grupo neoyorquino Kiss ha decidido despedirse de sus cuatro décadas de escenarios con una última gira de alcance mundial que se denominará 'End of the road' (Final del camino).

El cuarteto que lideran Paul Stanley y Gene Simmons así lo ha anunciado, destacando que la gira, de alrededor de un año de duración, será "nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos", en palabras Stanley.

Por su parte, Gene Simmons ha considerado que "Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós... ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!". Las fechas se darán a conocer próximamente.

El grupo se formó a inicios de los años setenta con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons al bajo. Después se les unirían Ace Frehley a la guitarra y Peter Criss a la batería. Actualmente, Tommy Thayer Eric Singer sustituyen a los dos últimos músicos.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info