Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Festival Strenes empieza este viernes con Judit Neddermann y se extenderá hasta el 2 de mayo

25/03/2021 - NoticiasClave.net

El Festival Strenes empieza este viernes con Judit Neddermann y se extenderá hasta el 2 de mayoJudit Neddermann abrirá el Strenes 2021 con todas las entradas vendidas.

Las presentaciones en directo de los nuevos discos de Judit Neddermann y del grupo Buhos, este viernes 26 y sábadao 27, respectivamente, serán las primeras de la novena edición del Festival Strenes, que se extenderá hasta el 2 de mayo y que contará con algunas de las presentaciones en directo más esperadas, como los estrenos de los nuevos discos de Gansos Grasas, La Casa Azul, Zoo, Clara Peya, La Pegatina o Andrea Motis.

Antes de inaugurar, el festival gerundense ha ha agotado las localidades para dieciocho de los veintinueve conciertos programados han agotado las entradas. Concretamente, con un aforo del 50 % ya no quedan entradas para Amaral, Judit Neddermann, Buhos, Joan Miquel Oliver, La Pegatina, Clara Peya, Ovidio 25 feat Toti Soler, Ginestà, Carmen 113 y Smoking Souls, los dobles pases de La Casa Azul, Gansos Grasas, Stay Homa y Zoo.

El Strenes mantiene su apuesta por el talento emergente, con su sección "Talent Gironí". Este año actuarán cuatro artistas emergentes de las comarcas gerundenses: David Busquets, Relato, Marta Pérez y Jordi Sarradell. También acogerá la presentación del nuevo disco de Carmen 113, ganadores del Premio Talent Gironí 2018.

El festival de este año enarbola el lema La creación no se puede restringir ni confinar. Más información aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info