Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival Río Babel vivió tres intensas jornadas que reunieron a 60.000 espectadores

04/07/2022 - NoticiasClave.net

El festival Río Babel vivió tres intensas jornadas que reunieron a 60.000 espectadores

La cuarta edición del festival Río Babel, que concluyó el sábado y se celebró durante tres días en la Caja Mágica de Madrid, consiguió que 62.000 espectadores acudieran al reclamo de artistas como Residente, Molotov o C Tangana. Otros nombres relevantes fueron los de Dani Martín, Tanxugueiras, Zahara, Muerdo, Rayden o Ciudad Jara, entre otros.

En la última noche, Residente ofreció un gran espectáculo y lanzó una reivindicación de América Latina, hablando además del drama de la inmigración, mensajes que fueron recibidos con emoción por el público integrado por unas 17.000 personas de diversas nacionalidades. El puertorriqueño explicó también que en pandemia decidió arrancar un proyecto cinematográfico y que se encuentra inmerso en el proceso de creación de una película junto a varios escritores españoles.

El festival contó con un escenario dedicado al humor, Babel Comedy, presentado por Inés Hernand e Iggy Rubín, y por el que desfilaron cómicos como Goyo Jiménez, Eva Soriano, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, Valeria Ros o Pablo Ibarburu.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info