Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival Extremúsika volverá en abril con tres escenarios y más de 60 artistas

30/12/2017 - NoticiasClave.net

El festival Extremúsika volverá en abril con tres escenarios y más de 60 artistas

Tras algunos años de no celebrarse, el festival Extremúsika regresará de la mano de un nuevo equipo de profesionales los próximos días 12, 13 y 14 de abril de 2018 y tendrá tres escenarios en el Recinto Hípico de Cáceres con un cartel que, inicialmente, cuenta con 60 grupos y artistas confirmados.

En el cartel hay nombres como los de Rosendo, Juanito Makandé, Medina Azahara, Def con Dos, El Langui, Los Chunguitos, La Mala Rodríguez, Martirés del Compás, Carlos Chaouen, Tonino Carotone, Lady Jaque, Sínkope, Antilopez, Mojinos Escozíos, Triana, Alameda, Aslándticos o Los Niños de los Ojos Rojos, entre otros.

La vuelta del Extremusika, que ahora producirá otro equipo de profesionales, se hizo oficial por su director, Carlos Lobo, este 29 de diciembre, en un acto en el que estuvo acompañado por autoridades de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres, que respaldan la celebración, así como por la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info