Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival de Pineda de Mar recibe 14.000 espectadores y un 92 % de ocupación en su 10.ª edición

16/08/2021 - NoticiasClave.net

El festival de Pineda de Mar recibe 14.000 espectadores y un 92 % de ocupación en su 10.ª edición

El festival ARTS d'Estiu despidió el pasado sábado su 10.ª edición con el aforo completo para un concierto del grupo Sopa de Cabra. Esta ha sido la tónica de un ciclo celebrado en Pineda de Mar (Maresme, Barcelona) que empezó el 3 de agosto, con el regreso a los escenarios de Estopa y las entradas agotadas desde semanas atrás.

El Espai Marítim (escenario principal del festival, ubicado en un nuevo recinto en la playa de Pineda) ha visto pasar nombres como God Save The Queen, Ara Malikian, Amaral, Sergio Dalma, Miguel Poveda y Stay Homas, con un total de 11 actuaciones, de las cuales ocho han agotado el taquillajes.

"En total, ARTS d'Estiu ha acogido 14.000 espectadores y ha presentado una ocupación media del 92 %, cifras realmente alentadoras teniendo en cuenta los tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir, especialmente para la cultura y la música en directo", según un comunicado de los organizadores, TheProject.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info