Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival de música y cultura negras Say it Loud vuelve a Barcelona el 18 de octubre

05/09/2018 - NoticiasClave.net

El festival de música y cultura negras Say it Loud vuelve a Barcelona el 18 de octubreLa jamaicana Sister Nancy actuará en el Say it Loud 2018.

El undécimo festival Say it Loud, dedicado a la música y la cultura negras, se celebrará del 18 al 31 de octubre en diversos espacios de la ciudad de Barcelona con actuaciones de hip hop, reggae, jazz, soul y afrobeat, como las de Ezra Collective (Reino Unido), Sister Nancy (Jamaica) y Blitz The Ambassador (Ghana). 

Otra de las actividades será la jornada 'Ciudad, Cultura y Comunidad' que se realizará el 20 de octubre en la Farinera del Clot y que será de acceso gratuito y contará con Big MenuCompota de MananaLady AvocadoAlibabrass y el infantil 'Els secrets de Mr. Stromboli'.

También se estrenará el documental 'Beltza Naiz', el cual narra el proceso de creación del proyecto Black is Beltza, película de animación basada en un cómic. En la presentación en los Cinemes Girona, estarán presentes sus protagonistas Fermín Muguruza y Amaia Jackson

El festival se cerrará el 31 de octubre con la actuación de Coely (Bélgica), joven MC que llevará a toda su banda.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info