Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Festival de Blues de Cerdanyola 2019 estará dedicado a la memoria de Dr. John

27/09/2019 - NoticiasClave.net

El Festival de Blues de Cerdanyola 2019 estará dedicado a la memoria de Dr. John

La 29.ª edición del Festival Internacional Blues de Cerdanyola se celebrará entre el 4 y el 13 de octubre y estará dedicado a a Malcom John Rebennack Jr., conocido como Dr. John, que falleció en junio pasado. El músico actuó en dos ocasiones en el Cerdanyola, en 1994 y en 1998.

El ciclo propone este año una setentena de actividades y  directos, entre otros, los de Kyla Brox, Saron Crenshaw, Imperial JadeFernando Rubio & The Inner Demons, Teixi Band, Jawbone o Sun Street Blues.

Lo organizadores señalan que lamantienen su sello de calidad en la programación, tanto en cuanto a los cabezas de cartel como en los conciertos organizados por los bares y locales de Cerdanyola del Vallès, uno de los puntales de la larga trayectoria del FIBC que lo sitúan como el primer festival de blues de España (la primera edición se hizo el 1988).

Un año más, el festival ha mantenido la particularidad de su organización con un trabajo conjunto entre la Comisión Ciudadana, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, así como los bares y establecimientos de la ciudad. Una fórmula particular que caracteriza el Festival Internacional Blues de Cerdanyola y que permite que durante los días de festival, las actividades se extiendan por todo el municipio: conciertos, exposiciones, actividades infantiles

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info