Artistas / Giras

[ Volver ]

El dúo español Kiko y Shara actúa en Cuba por primera vez

23/10/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

El dúo español Kiko y Shara actúa en Cuba por primera vez

El dúo español Kiko & Shara, integrado por los hermanos Juan Manuel Lannister Kiko (1985) y Sara Lannister Shara (1987), de la ciudad de Cádiz, se presentarán por primera vez en Cuba, formando parte del festival Un puente hacia La Habana, que organiza desde hace más de diez años, Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba. El dúo promueve su disco 'Positivo', que salió al mercado el 2 de octubre.

Un Puente hacia La Habana se desarrollará del 24 al 30 de este mes en Holguín  en el contexto de la 25 edición de la Fiesta Iberoamericana de la Cultura.Los músicos ibéricos se presentarán junto a varios artistas cubanos.

"Agradecemos mucho a los organizadores de la Fiesta Iberoamericana de Holguín por abrir también espacio para esta pasarela musical que estamos estableciendo desde el proyecto Un puente hacia La Habana", dijo Jorge Luis Robaina , quien recientemente regresó de España donde se presentó junto a los también cantantes Adrian Berazaín, Nassiri Lugo, Jorgito Kamancola y David Blanco como parte del proyecto Habana Alternativa, el cual dirige el propio Robaina y que es parte además de este entrelazamiento de las músicas de España y Cuba.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info