Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El director de Barnasants Pere Camps recibe el Premio Tenco al Operador Cultural en San Remo

24/10/2021 - NoticiasClave.net

El director de Barnasants Pere Camps recibe el premio Tenco en San RemoPere Camps tras recibir el premio Tenco de manos de Joan Isaac en San Remo. (Foto: Tenco).

El director del festival de canción de autor Barnasants, Pere Camps, ha sido distinguido con el Premio Tenco al Operador Cultural el pasado sábado en San Remo

El reconocimiento a Pere Camps ha sido otorgado por el Club Tenco, entidad fundada en 1972 en la citada ciudad italiana que ha venido desarrollando desde entonces una constante labor de apoyo a la canción de autor.

Camps ha recibido el galardón de manos del cantante y autor catalán Joan Isaac, destacando la vitalidad de las canciones y la cultura "que no son ni pueder ser moneda de cambio". puesto que "alimentan el alma y el conocimiento y nos hacen libres, y soberanos".

El Club Tenco es el impulsor del célebre festival italiano del mismo nombre celebrado por primera vez en la ciudad italiana de San Remo en 1974, tomando el nombre del cantautor Luigi Tenco, participante del Festival de Sanremo que se suicidó en 1967. El Tenco ha celebrado estos días 21, 22 y 23 de octubre su cruadragésimo cuarta edición.

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info