Industria del ocio

[ Volver ]

El Corral de la Morería, un tablao con estrella

23/11/2018 - NoticiasClave.net

El Corral de la Morería, un tablao con estrella

El Corral de la Morería, tablao flamenco inaugurado en 1956 y situado en el barrio de la Morería de Madrid, ha obtenido esta semana un singular distinción, una estrella Michelín para su restaurante gastronómico, lo que suma a su gran prestigio como local de arte flamenco. 

La distinción se hizo pública en la Gala de la Guía Michelin España y Portugal 2019 que se celebró en Lisboa esta semana. El tablao, dirigido por Blanca del Rey, tiene como responsable de su cocina al chef bilbaino David García, merecedor este mismo año del Premio Nacional de Gastronomia por el trabajo en esta sala flamenca.

El Corral de la Morería cuenta con dos cocinas, la del restaurante Tablao, donde se ubica el escenario, y la del restaurante Gastronómico, que es un espacio independiente en el que solamente hay cuatro mesas y que es el que ha merecido la roseta de la Guía Michelín. El equipo esta integrado por 50 personas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info