Noticias

[ Volver ]

El consumo de internet supera al de televisión

04/12/2019 - NoticiasClave.net

El consumo de internet superó al de televisión

De acuerdo con el último informe de la consultora Zenith Media, el consumo total de medios (televisión, radio e internet, entre otros) ha alcanzado hasta el momento un promedio de ocho horas diarias por persona.

Además de lograr un récord en la cantidad de tiempo dedicado al consumo de medios, 2019 será recordado como el año en el que internet ha superado a la televisión convirténdose en ls plataforma estrella de los medios de comunicación.

Tal y como muestra esta infografía de Statista, en lo que va del año el consumo promedio online se situó en los 170 minutos diarios por persona (es decir, dos horas y 50 minutos), contra 167 minutos en promedio para la televisión. El auge de los medios digitales se debe en gran medida el creciente uso de internet en los teléfonos móviles, cuyo consumo alcanzó los 130 minutos por día.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info