Noticias

[ Volver ]

El clip de 'Gangnam Style' llega a 3.000 millones de visitas en YouTube aunque no alcanza a 'Despacito'

28/11/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

El clip de 'Gangnam Style' llega a 3.000 millones de visitas en YouTube aunque no alcanza a 'Despacito'

El vídeo musical del rapero surcoreano Psy, 'Gangnam Style', que mantuvo durante varios años el récord absoluto de visitas en YouTube, ha traspasado la cifra de las 3.000 millones de reproducciones en la plataforma, aunque no ha alcanzado al 'Despacito' de Luis Fonsi, ni a 'See you again' de Wiz Khalifa, las dos canciones más visitadas hasta ahora, con 4.400 millones y 3.200 millones de visualizaciones, respectivamente.

Sin embargo, el vídeo de Psy mantiene su popularidad internacional cinco años después de su lanzamiento superando las 3.002.000.000 visitas.

'Gangnam Style' se publicó en julio de 2012 y en noviembre se convirtió en el vídeo más visto en la historia de YouTube hasta ese momento, con 826 millones de reproducciones. También fue una de las primeras canciones en popularizar el llamado K-pop, un estilo musical que incorpora diferentes géneros, donde la puesta en escena y la figura del "ídolo" ocupan un papel central.

Actualmente, Psy cuenta con seis vídeos musicales con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, incluida la canción 'Gentleman', con más de 1,100 millones de visualizaciones. Su álbum más reciente se publicó en mayo pasado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info