Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Certamen Coral de Ejea celebra esta semana su XLVII edición con 14 coros

03/04/2018 - NoticiasClave.net

EL Certamen Coral de Ejea celebra esta semana su XLVII edición con 14 coros Foto: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Un total de 14 agrupaciones corales procedentes de diferentes ciudades de España se reunirán los días 6, 7 y 8 de abril en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros para participar en el Certamen Coral de la localidad, que celebrará su cuadragésimo septima edicion.

Organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea, contará con la participación de corales de Zaragoza, Huesca, Valladolid, Madrid, Valencia, Bilbao, Murcia, Asturias, Málaga y Barcelona, que actuarán ante más de 800 personas, en un auditorio cuya acústica es excelente para el canto a capella.

La edición de este año rendirá homenaje al músico y compositor oscense Antonio Viñuales, así como al compositor burgalés Alejandro Yagüe, fallecidos en 2017, quienes tuvieron una gran vinculación con el Certamen Coral de Ejea.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info