Discos

[ Volver ]

El cantaor gaditano David Palomar presenta el álbum '8 Miradas'

01/09/2022 - NoticiasClave.net

El cantaor gaditano David Palomar presenta el álbum '8 Miradas'

El cantaor David Palomar presenta '8 Miradas', su cuarto álbum de estudio en solitario. El disco ofrece la la visión personal de David Palomar sobre problemas de permanente actualidad: la violencia de género, la contaminación de los océanos, la vida, la involución del hombre, la pereza, la locura como algo indispensable y diferenciador, la inmigración del estrecho y la evolución como forma de revolución. Sus miradas duelen, emocionan y dan una respuesta en forma de canción. Un grito personal para exponer a todos que los flamencos saben utilizar su arte como altavoz, como arma conciliadora, con la esperanza de poder generar un movimiento en las conciencias.

'8 miradas' trata de ser una grabación creado desde la madurez, la tradición, el compromiso y la vanguardia. Véase el videoclip de la canción 'A Orillas del Palmar' aquí.

El 25 de septiembre se realizará la presentación en el Teatro Cervantes de Málaga. Después, el lanzamiento irá acompañado de una gira de recitales del cantaor que, por ahora, está programada en los lugares que detallamos:

1 de octubre en Sierra Sur Ecofestival en Zahara de la Sierra (Cádiz). 8 de octubre en el Teatro Góngora de Córdoba. 21 de octubre en el Festival de La Mistela en Sevilla (Presentación ¿Qué Pasaría si Pasara?). 29 de octubre en Villanueva de Córdoba (Presentación de ¿Qué pasaría si pasara?). 5 de noviembre en el Teatro Falla de Cádiz (Presentación del álbum '8 miradas')

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info