Discos

[ Volver ]

El cantante y autor Alberto Navarro publica '25 años no son nada'

18/12/2018 - NoticiasClave.net

Alberto Navarro publica '25 años no son nada'

El cantante y autor Alberto Navarro ha publicado el tema '25 años no son nada', una historia de vida, de amores, de recuerdos, que se convierte una apuesta que ofrece un punto de vista sobre la vida, amable y transparente, "en unos tiempos en que la música se encuentra plagada de diferentes estereotipos latinos y ofertas que podrían definirse y englobarse en un mismo ángulo de sonidos o fórmulas", según la nota de presentación del artista que ha facilitado su editora discográfica, Krongborg Records.

Alberto Navarro, experimentado compositor para otros reconocidos artistas, ha escapado en esta propuesta de lo que se escucha a diario en radiofórmulas, aportando su sello de autenticidad y originalidad, ajeno a la oferta que predomina en el mercado musical, lanzando al aire vivencias expresadas con sentimiento y oficio musical. '25 años no son nada' ya está sonando en la programación de muchas emisoras de radio.

Escúchese aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info