Artistas / Giras

[ Volver ]

El cantante Raphael se presentará en Argentina en mayo y junio

26/02/2018 - E. Ramis/NoticiasClave.net

El cantante Raphael se presentará en Argentina en mayo y junio

La gira del cantante Raphael, 'Loco por Cantar', se estrenó el pasado viernes en América, con un recital en Mérica (Yucatán, México) a la que siguen otras ciudades del país. Este lunes se ha dado a conocer que también recalará en Argentina, después de anunciarse fechas concertadas en Estados Unidos y Chile.

El artista se presentará en el Luna Park, de Buenos Aires, el 31 de mayo; en la Caja Popular de Tucumán, el 29 de mayo; en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 2 de junio, y en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, el 3 de junio. Las entradas para el Luna Park ya están disponibles en www.raphaelnet.com y ticketportal.com.ar. En México, después de Mérida, Raphael cantará en Tijuana (27/02), Mexicali (28/02), Chihuahua (2/03), Ciudad Juárez (3/03 y en otras plazas hasta un total de 16 en el mes de marzo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info