Artistas / Giras

[ Volver ]

El boricua Charlie Cruz se presentará en festival cubano

06/06/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

El boricua Charlie Cruz se presentará en festival cubanoCharlie Cruz actuará en varias plazas cubanas este mes de junio..

Charlie Cruz, una de las nuevas estrellas de la salsa, natural de Río Piedras, Puerto Rico, y conocido como 'el sonero dinámico', quien añade al ritmo afroantillano fusiones con la bomba puertorriqueña, timba, boogaloo, guaguancó y hip hop, intérprete de temas como 'Déjame cambiarte la vida', 'Eres una bendición' y 'Quiero saber de ti', entre otros, se presentará por primera vez en Cuba en el Festival 100 Toneladas de Buena Música. 

Según dio a conocer el sitio digital suenacubano.com y ratificaron a este redactor fuentes de la Egrem y su Agencia de Representaciones Artísticas Musicuba, a la cual pertenece el músico cubano, compositor y productor musical Javi Santana, organizador del festival, Cruz se presentará junto al Septeto Santiaguero. El boricua cantará acompañado por Javi Santana y su orquesta, que está cumpliendo su décimo aniversario, el 13 de junio, en el Anfiteatro Mariana Grajales, de Santiago de Cuba; el 15, en el Centro Cultural Bariay, en Holguín, y el 18, en la Casa de la Música de Miramar, en La Habana.

Estas presentaciones celebran además el aniversario 55 de la creación de la discográfica Egrem. Charlie Cruz es el segundo salsero boricua que actúa en Cuba este año, antes lo hizo el también salsero Jerry Rivera, quien en febrero ofreció un concierto como parte del IV Festival Internacional de la Salsa, que organiza Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info