Industria del ocio

[ Volver ]

El 7º festival Acústica ampliará su feria de comidas del mundo

19/08/2008 - NoticiasClave.com

El  7º festival Acústica ampliará su feria de comidas del mundo

La séptima edición del festival Acústica, que principiará en la localidad catalana de Figueres el 27 de agosto, albergará la tercera Fira de Menjars del Món (Comidas del Mundo), a la cual los organizadores quieren dar especial relieve.

Un mayor número de puestos de comida, con platos y bocados de Chile, Argentina, México, la India, Bretaña, Ecuador o Israel, permitirán la degustación de capachitos, borrekas, quesadillas, koftas o pakoras.

Esta oferta se ha podido ampliar tras el acuerdo de la organización con otro gremio de feriantes. Las comidas del mundo se ofrecerán desde la tarde del día 28 hasta la noche del 31 de agosto.

Las actuaciones, por otra parte, se desarrollarán en seis escenarios de acceso gratuito por los que desfilarán artistas como Kiko Veneno, Toti Soler, Marlango, Marc Parrot, Merkado Negro, Menaix a Truà, Hotel Cochambre, Jaume Arnella con el Grup de Folk, o Pi de la Serra, entre otros.

En la imagen, aspecto de la feria de comidas de Acústica en 2007.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info