Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El 40.º Festival Jazz Terrassa se celebrará del 27 de mayo al 12 de junio

26/02/2021 - NoticiasClave.net

El 40.º Festival Jazz Terrassa se celebrará del 27 de mayo al 12 de junioGran Reserva, en la pasada edición de Jazz Terrassa. Foto: © Rafel Casanova.

El festival Jazz Terrassa ha anunciado que celebrará su cuadragésima edición del 27 de mayo al 12 de junio. Tradicionalmente, el ciclo se realizaba durante el mes de marzo a excepción de la edición 2020 trasladada en otoño.

Los organizadores, el Club de Jazz d’Amics de les Arts y JM de Terrassa, declaran trabajar con ilusión para conmemorar su 40.ª edición, preparando un "programa artístico que, en la medida de lo posible, prevé recuperar algunas de las propuestas internacionales canceladas en marzo pasado debido a la eclosión de la pandemia. Sin embarg, sigue atento a nuevas incorporaciones de primer orden que la situación de movilidad de los artistas permita ofrecer, estudia las propuestas de la escena catalana como le es distintivo y defiende una programación de calidad y diversa".

La Nova Jazz Cava se mantendrá como epicentro de la actividad y, a la espera de la evolución de la situación para las actividades en la vía pública, se proyectan matinales populares al aire libre. Se consolida la proyección del festival egarense en la comarca con la participación ya confirmada de poblaciones como Matadepera y Vacarisses, así como las posibles alianzas y espacios diversos para las actividades complementarias.

Este año se incorpora el Teatre Principal como nuevo escenario para acoger algunos de los conciertos de gran formato y con el objetivo también de incrementar el número de espectadores en la actual situación de limitación de los aforos en las salas de conciertos.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info