Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El 4 de junio llega Flamencat, festival virtual que emitirá Radio TeleTaxi en su canal de YouTube

03/06/2020 - NoticiasClave.net

El 4 de junio llega Flamencat, festival virtual que emitirá Radio TeleTaxi en su canal de YouTubeEl grupo Maruja Limón actuará el 18 de junio en el Flamencat.

Organizado por el Palau Robert y el festival Guitar BCN, con la colaboración de Radio TeleTaxi, este jueves 4 de junio se abrirá el festival virtual Flamencat con un concierto del cantante y guitarrista de flamenco fusión Marc Suárez que se podrá seguir por el canal de YouTube de Radio TeleTaxi entre las 20.00 y las 21.00 horas.

Marc Suárez presenta un proyecto que nace de la canción de autor combinada con el flamenco, la rumba y la música latina. Sus canciones pretenden compartir mensajes y generar emociones a sus seguidores.

El ciclo de conciertos de flamenco tendrá continuidad con los conciertos de Paula Domínguez (11 de junio), Maruja Limón (18 de junio) y Las Noray (24 de junio). Estas actuaciones tenían que celebrarse el Jardí del Palau Robert, de Barcelona, pero la pandemia de covid-19 han obligado a que se registren sin público y con todas las medidas de protección, antes de su emisión por YouTube.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info