Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Ecléctico cartel del Stone Music de Mérida

06/02/2017 - NoticiasClave.net

Ecléctico cartel del Stone Music de MéridaMiguel Bosé.

El grupo alemán Scorpions ofrecerá un concierto el próximo 14 de julio en Mérida (Badajoz), en el marco de la segunda edición del Stone Music Festival, que también ha confirmado, de momento, la presencia de Miguel Bosé e India Martínez.

Con más de 50 años sobre los escenarios, Scorpions actuará en la capital emeritense junto a los cordobeses Medina Azahara y los extremeños Bucéfalo, según ha anunciado en rueda de prensa el director del festival, Carlos Lobo.

Miguel Bosé recorrerá con su gira Estaré 2017 México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, y España. Ell próximo 9 de septiembre actuará en el Teatro Romano, con un montaje espectacular e innovador. 

IndiaMartínez, tras editar el pasado octubre 'Te cuento un secreto', su séptimo álbum de estudio, pone en marcha su Tour Secreto, con su personalidad artística que reúne sus raíces flamencas y el pop, cctuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 1 de septiembre.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info