Artistas

[ Volver ]

Dyango publica un disco de grandes éxitos que presentará en Argentina y Chile en enero y febrero

22/08/2019 - NoticiasClave.net

Dyango publica un disco de grandes éxitos que presentará en Argentina y Chile en enero y febrero

El cantante Dyango está a punto de editar el álbum 'Grandes éxitos. Edición de luxe', donde incluye nuevas grabaciones de emblemáticas canciones que han jalonado su larga carrera. Este disco será el motivo central de su gira 2020 que iniciará en Argentina y Chile en los meses de enero y febrero.

El pasado 26 de julio, el cantante barcelonés publicó el single del 'Por Volverte a ver', anticipo del  'Grandes éxitos. Edición de luxe', con producción y arreglos es a cargo de Jordi Cristau. En abril pasado, asimismo, lanzó su también nueva versión de 'Corazón mágico', uno de sus temas más representivos, sin la interpretación del cual no puede concluir ningún directo.

La contratación de Dyango está abierta a través de World Music Factory, empresa de representación artística y discográfica dirigida por Toni García.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info