Artistas / Giras

[ Volver ]

Dry Martina se va a tocar a Tel Aviv y al 36º Cartagena Jazz Festival

02/11/2016 - NoticiasClave.net

Dry Martina va a Tel Aviv y al 36º Cartagena Jazz FestivalDry Martina.

El grupo malagueño Dry Martina continúa presentando su cuarto disco 'Ahora!' con las primeras fechas confirmadas para este mes, una de ellas en Tel Aviv y otra en el Cartagena Jazz Festival.

Tras un verano en el quee Dry Martina ha formado parte de carteles de festivales como el Weekend Beach, de Torre del Mar; Aires Sonoros, de Cádiz, o el Ciclo Escenarios Mahou, y un año donde han sido galardonados por segunda vez con el Premio MIN (Premios de la Música Independiente) a Mejor Álbum de Jazz, el quinteto liderado por los hermanos Rafa y Laura Insausti regresa a los directos.

El 3 de noviembre en el Abraham Hostel de Tel Aviv (Israel), en un acto organizado por el Instituto Cervantes de la ciudad israelí. Allí llevarán las canciones de 'Ahora!', el elepé que publicaban hace un año. Otra fecha destacada será el 18 de noviembre en el ciclo Off Jazz del 36ª Cartagena Jazz Festival.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info