Artistas / Giras

[ Volver ]

Dorantes presentará en disco y en directo ‘El tiempo por testigo... a Sevilla’ en EE.UU.

24/01/2018 - NoticiasClave.net

Dorantes presentará en disco y en directo ‘El tiempo por testigo... a Sevilla’ en EE.UU.Cubierta del álbum 'El tiempo por testigo... a Sevilla'

El álbum 'El tiempo por testigo… a Sevilla', del pianista Dorantes, salió el 27 de septiembre en España y desde entonces se ha ido  publicando en otros países como Alemania, Italia, Francia y Holanda y desde el pasado viernes 19 está a la venta en los Estados Unidos, donde el pianista andaluz se presentará en directo el 24 de marzo, en el ciclo Jazz at Lincoln Center de Nueva York.

Antes, Dorantes emprenderá su gira de 2018, tocando en Granada el 2 de febrero, en el Auditorio de Manuel de Falla, con la voz de Marina Heredia.

En marzo, el día 1, presentará en Bélgica el álbum, ‘El tiempo por testigo… a Sevilla’ y llevará en concierto ‘Gitanos del Mediterráneo’ al Palacio de las Artes de Bruselas.

Además, Dorantes ha sido invitado, como representante del Flamenco, al debate oficial en El Palacio de Bellas Artes de Bruselas junto a un grupo de diplomáticos de la UNESCO, ya que este año se celebra en toda Europa el año del Patrimonio Cultural.

El Flamenco está considerado desde el año 2010 como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Dorantes participará en el debate: ‘Uso del Flamenco como lenguaje de diálogo entre culturas diferentes, de integración, de acercamiento y de entendimiento entre la cultura española, gitana y turca’.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info