Discos

[ Volver ]

'Despacito' se sitúa en el número uno del Hot 100 de Billboard

17/05/2017 - NoticiasClave.net

'Despacito' se sitúa en el número uno del Hot 100 de Billboard

El tema ‘Despacito’, compuesto por el puertorriqueño Luis Fonsi y la panameña Érika Ender e interpretado por Fonsi y Daddy Yankee, a los que se sumó en un remix el canadiense Justin Bieber, ha alcanzado esta semana, el número 1 del Hot 100,  de Billboard.

Así, ‘Despacito’ se ha convertido en la primera canción en español que consigue esta posición en la célebre lista de la revista estadounidense de la industria musical desde el triunfo de la remezcla de ‘Macarena’, de Los del Río,  por los Bayside Boys, en 1996.

El tema de Fonsi junto a Daddy Yankee obtuvo su impulso definitivo con la versión realizada junto a Justin Bieber, encaramándose enseguida al tercer puesto del Hot 100, que ahora ya lidera por delante de ‘That's What I Like’, de Bruno Mars y 'I'm The One', de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

Asimismo, 'Despacito' está  encabezadando y por decimoquinta semana consecutiva la lista Hot Latin Songs, seguida de ‘El Amante’, de Nicky Jam, y ‘Chantaje’ de Shakira con Maluma, y también ocupa la primera posición en las listas Latin Airplay, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info