Discos

[ Volver ]

Descemer Bueno tiene a punto una nueva versión de 'No debí dejarte sola'

21/07/2020 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Descemer Bueno tiene a punto una nueva versión de 'No debí dejarte sola'

El compositor y cantante Descemer Bueno anunció en su página de Facebook que pronto estrenará una versión del sencillo 'No debí dejarte sola', con Jacob Forever y El Micha. Un mes después de su lanzamiento, este éxito de Bueno supera los 10 millones de vistas en YouTube.

En un directo transmitido el pasado 6 de julio, el cantante y compositor comentó que sorprenderá a sus seguidores igualmente con el tema 'Internacionales' con Qva Libre. 

Entre sus proyectos se encuentra la presentación este verano del álbum 'El hijo de Mercedes', que saldrá con el sello Sony Music Latin y está inspirado en la madre del músico, Mercedes Martínez. 

El nuevo disco de Descemer Bueno incluirá la segunda parte de su más famoso sencillo, ahora con el título 'Bailando 2', con Gente de 

Zona. El hijo de Mercedes espera grabar el videoclip con la misma bailarina de flamenco que participó en el primer rodaje realizado en La Habana en 2014.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info