Noticias

[ Volver ]

Deezer se asocia con TV Azteca para impulsar su expansión en México

03/07/2020 - NoticiasClave.net

Deezer se asocia con TV Azteca para impulsar su expansión en México

Deezer y TV Azteca han suscrito una alianza para ofrecer a al público mexicano toda la música y los pódcast del servicio de streaming. Su asociación se espera que acelere el crecimiento de Deezer en México, ya que TV Azteca y las compañías del Grupo Salinas promoverán a a la plataforma a través de sus negocios y servicios.

Se espera que el mercado de streaming’de música en México crezca más del doble y supere los 700 millones de dólares entre 2019 y 2024, según estimaciones que maneja Deezer, quer ya cuenta con una base de usuarios en en países latinoamericanos, incluidos México, Colombia y Argentina.

Campañas en TV Azteca mostrarán que la plataforma de streaming ofrece una experiencia musical con un clic y sin esfuerzo, brindando música para cada momento. Deezer lanzó recientemente su servicio de pódcast en México, proporcionando a sus subscriptores a disfrutar de una gran cantidad de programas de audio e historias.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info