Discos

[ Volver ]

Davinia presenta el álbum 'Casita de muñecas'

18/03/2017 - NoticiasClave.net

Davinia presenta el álbum 'Casita de muñecas'

La cantante Davinia acaba de publicar el disco con 'Casita de muñecas' y lo está presentando en directo, como acaba de hacer en el Café Berlín, de Madrid, este 16 de marzo.

La artista gaditana, que se dio a conocer en la tercera edición del concurso televisivo 'Operación Triunfo', grabó su anterior álbum, 'Una nueva ilusión', en 2010 y posteriormente se impuso un paréntesis de varios años en su carrera, en el que ha sido madre, hasta este 2017 en que presenta un álbum notable, con canciones originales y una versión del 'Algo de mi' de Camilo Sesto, todas  bien interpretadas, con madurez, pese a la referencia infantil de la pieza que da título al álbum, 'Casita de muñecas'. En este trabajo predominan las baladas que cuentan historias de amor y desamor bien estructuradas y cantadas con entrega y técnica remarcables. Con el tema 'Te acordarás de mi', se evoca a Miguel Gallardo. Tras la presentación, los directos seguirán en otras localidades. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info