Discos

[ Volver ]

Daniel Cros: ‘Aquello era entonces, esto es ahora’

22/01/2013 - NoticiasClave.net

Daniel Cros: ‘Aquello era entonces, esto es ahora’

El cantante, compositor e instrumentista Daniel Cros ha editado un nuevo disco titulado ‘Aquello era entonces, esto es ahora’.

Se trata de un álbum de cuidada producción donde este elegante intérprete e inspirado compositor y letrista refleja el continuo ir y venir en el tiempo con canciones como ‘Nunca nada volverá a ser lo mismo’, ‘Siempre es demasiado tiempo’, ‘Palante’ o "Este loco agosto en pleno mes de abril’ y que, según explica el mismo, "se fue convirtiendo en el corazón del nuevo trabajo".

Son once nuevas canciones en castellano, de las que Cros es autor y en las que canta, toca el piano, la guitarra y el laúd y cuenta con arreglos de Joan-Alber Amargós y Alfredo Reyes.

Hay notables colaboraciones instrumentales, como las del guitarrista David Torras, del grupo Ai Ai Ai, la cantante brasileña Yara Beilinson, o los cubanos Yoan Sánchez, Abel Herrera el gitano y Angá el indio, puestas al servicio de un eclecticismo rítmico que permite que afloren los textos optimistas y llenos de sentido del humor de Daniel Cros. El tema ‘Palante’, a ritmo de rumba catalana, ha sido elegido como primer single y video-clip.

Editado por Rosazul, el álbum se presentará en gira a partir de febrero y, de momento, incluye conciertos en Tarragona, Manresa, Barcelona, Madrid, Murcia y Granada. Previamente, Cros ofreció este repertorio en una gira por México realizada hace unos meses.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info