Noticias

[ Volver ]

Cofundador de WhatsApp anima a universitarios a borrarse de Facebook

15/03/2019 - Agencias/NoticiasClave.net

Cofundador de WhatsApp anima a universitarios a borrarse de Facebook

Brian Acton, cofundador de WhatsApp, ha instado a estudiantes de la Universidad de Stanford a que borren sus cuentas de Facebook durante una charla en la que explicaba por qué vendió la compañía a Mark Zuckerberg. Acton afirmó que los usuarios damos el poder a las redes sociales y a Facebook. "Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitiosweb. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?", dijo, según ha relatado Buzzfeed News.

En octubre de 2014, Acton vendió la aplicación de mensajería WhatsApp a Facebook por 19.000 millones de dólares (16.800 millones de euros), pero no dejó la empresa hasta 2017. Exalumno de Stanfod animó a sus oyentes a que eliminasen sus perfiles de Facebook en marzo y a compartirlo en Twitter bajo el hashtag #borradfacebook. Zuckerberg también es dueño de Instagram y Messenger, lo que le lleva a alcanzar a más de 1.000 millones de usuarios de las diferentes plataformas. 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info