Noticias

[ Volver ]

Celebrando el Día del Rock con un ascensor en el que no suena música de ascensor

13/07/2018 - Sara Corbel/NoticiasClave.net

Celebrando el Día del Rock con un ascensor en el que no suena música de ascensor

Desde el concierto 'Live Aid' de 1985, celebrado el 13 de julio para recaudar fondos con los que ayudar a los países africanos en situación de hambruna, se celebra en esta fecha el Día del Rock. Por ello, este año, el hotel musical de Madrid, Barceló Imagine, ha querido convertir a sus huéspedes y visitantes en rockstars en el escenario de uno de sus ascensores.

Con tan solo pulsar el botón de llamar al ascensor, se abrirán las puertas a un pequeño escenario que incluye micrófono con un puerto para conectar el móvil y cantar las canciones más representativas del rock'n'roll, altavoces, y un mar de seguidores.

Situado a tres minutos de plaza de Castilla, el Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el vestíbulo, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película ‘Big’, y en cada planta se homenajea a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

La temática musical del hotel también llega a su Sky Lounge, en la azotea del edificio, se puede disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ y con actuaciones como las que este verano ofrecerán Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info