Industria del ocio

[ Volver ]

Celebran MTV Push Live by PortAventura World Los

27/06/2022 - NoticiasClave.net

Celebran MTV Push Live by PortAventura World

Este fin de semana se ha celebrado MTV Push Live by PortAventura World. La iniciativa, que ha unido el mundo del entretenimiento musical y el temático, ha registrado una amplia acogida entre el público más joven, que ha tenido la oportunidad de vivir una experiencia única en PortAventura World.

Los asistantes han podido disfrutar de las atracciones y espectáculos de uno de los mejores complejos de ocio de Europa y asistir a los conciertos de destacados artistas emergentes, con con las voces y el talento de Dani Fernández, Belén Aguilera y Ptazeta.

La primera noche corrió a cargo de Dani Fernández, el artista manchego que presentó su último disco 'Plan fatal'. Interpretó algunos de sus temas más conocidos como 'Disparos' o 'Te esperaré toda la vida', y otros de su último trabajo como 'Dile a los demás' o 'Clima tropical'. 

El sábado fue el turno de Belén Aguilera. La artista, junto con su piano azul y sus cuatro coristas, logró crear un clima mágico en el escenario del teatro Stunt Show del Far West. Cantó us grandes hits 'La tirita', 'Camaleón' e 'Inteligencia emocional', temas de su último disco 'Superpop'. 

La artista urbana Ptazeta fue la protagonista de la última noche. De la mano de su DJ y productor Juacko, consiguió que los asistentes bailaran y cantaran temas como 'Ayer la vi', 'Criminal' o 'Trakatá'.

MTV Push es iniciativa de MTV que, desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras musicales. Nombres tan conocidos como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish, han sido artistas MTV Push. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info