Artistas / Giras

[ Volver ]

Castela presenta en directo 'Siempre', su primer álbum en solitario

02/03/2020 - NoticiasClave.net

Castela presenta en directo 'Siempre', su primer álbum en solitario

Castela presenta este martes 3 de marzo con un directo en la sala Galileo Galilei de Madrid, su trabajo 'Siempre'. Se trata del proyecto personal de Samuel Castela, exvocalista y líder del grupo Calocando, banda paralela de Jorge González, de Vetusta Morla.

Ahora, con un concepto de canción cuyo lenguaje abarca del rap al flamenco y juega con bases electrónicas, se expresa con voz, guitarra y algún acompañamiento para crear un ambiente especial.  

Samuel Castela subió por primera vez a un escenario con 26 años y dio sus primeros pasos con Calocando y ganándose la vida en orquestas cantando por todo el país, hasta que comenzó a cantar flamenco para baile y eventos, lo que le llevó a hacer giras internacionales con María Carrasco.

También estuvo de vocalista fijo en las jam sessions en de El Junco (Madrid), por donde pasaron artistas como Jorge Pardo, Tomasito o Antonio Lizana, con los que colaboró. Véase aquí el clip del tema 'Mentiras'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info