Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Carminho y Noa con Marco Mezquida actuarán en el festival Jazz Palacio Real

22/06/2021 - NoticiasClave.net

Carminho y Noa con Marco Mezquida actuarán en el festival Jazz Palacio RealCarminho y Noa, en el cartel del Jazz Palacio Real, de Madrid.

El Festival Jazz Palacio Real 2021 contará este año con una constelación de estrellas, entre ellas Carminho, Noa, Miguel Poveda, Silvana Estrada o Concha Buika y Chucho Valdés.

El ciclo se celebrará del 20 al 27 de julio en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid. 

Noa actuará el 22 de julio, dentro de la gira por España que realizará en julio, en las que pasará también por Valencia, Alicante, Málaga o San Sebastián. Así, la cantante presentará el día 22 de julio en Madrid su nuevo disco 'Afterallogy', integrado compuesto por 12 clásicos del jazz entre los que se encuentran 'My funny valentine', 'Anything goes' o 'Oh, Lord'. La artista ha contado en este trabajo con su habitual guitarrista Gil Dor. Hay que destacar que Noa contará en Madrid con la presencia del pianista Marco Mezquida.

Carminho, por su parte, actuará en el Jazz Palacio Real el 21 de julio.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info