Discos

[ Volver ]

Carmen Lemos lanza 'Devuélveme los besos' junto a Miguel Sáez

07/06/2018 - NoticiasClave.net

Carmen Lemos lanza 'Devuélveme los besos' junto a Miguel SáezCubierta del nuevo single de Carmen Lemos y Miguel Sáez, 'Devuélveme los besos'.

La cantante Carmen Lemos, con la colaboración de Miguel Saez, publica hoy 'Devuélveme los besos', un tema de pop urbano incisivo, divertido y bailable, de melodía y estribillo pegadizos.

El single con 'Devuélveme los besos saldrá a la venta en las plataformas digitales el próximo 21 de junio, coincidiendo con el inicio del verano y con la celebración el Día de la Música en Europa.

Prologando la distribución comercial, el día 14 se dará a conoce el videoclip que acompaña el lanzamiento. Este clip, rodado en la provincia de Cádiz, permite, además, apreciar la buena sintonía de los dos artistas.

El tema 'Devuélveme los besos' pertenece al catálogo de la editorial Leiber Music y el single será editado por Goal Songs.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info