Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Carlos Sadnes cambia su concierto en el recinto principal del Palau Sant Jordi por dos en el Sant Jordi Club

13/04/2021 - NoticiasClave.net

Carlos Sadnes cambia su concierto en el recinto principal del Palau Sant Jordi por dos en el Sant Jordi Club

A pesar de los esfuerzos para lograr reabrir el espacio principal del Palau Sant Jordi de Barcelona con todas las partes involucradas (BSM, Cultura, Salut e Interior) durante los últimos meses, la autoridad sanitaria en Cataluña, Procicat no modificará el límite de 1.000 asistentes por espectáculo ante los últimos datos sanitarias.

Aunque, lor promotores, el festival GuitarBcn21 y TheProject, pedían reabrir un recinto que presenta un aforo de 18.000 plazas por sólo 3.000 espectadores, no se ha podido conseguir una resolución favorable.

El espacio quedaba dividido en 3 sectores totalmente estancos de un máximo de 1.000 personas cada uno, con entradas, salidas y servicios independientes para establecer con creces todos los protocolos y las normativas de distancia y seguridad.

Así, pues, el concierto de Carlos Sadness, una de las citas destacadas en la programación del Guitar BCN, se celebrará en el Sant Jordi Club (sala anexa al Palau) en dos pases enteros y diferenciados a las 17.00h. y a las 20.15h. el próximo sábado, 17 de abril.

Las entradas anticipadas para el Palau Sant Jordi no serán validas para estos conciertos y los compradores deberán canjear su entrada por una nueva y elegir el pase.

Carlos Sadness estrenará su trabajo 'Isla Morenita' en Barcelona con un espectacular nuevo concepto escénico que amplificará su característico enfoque tropical, según una nota de la promotora TheProject.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info