Industria musical

[ Volver ]

Carla Varona, nueva presidenta de la UFi

28/03/2019 - NoticiasClave.net

Carla Varona, nueva presidenta de la UFiCarla Varona. Foto. Linkedin.

Carla Varona (Sin Anestesia, Rlm) es la nueva presidenta de la Unión Fonográfica Independiente (UFi). Los dieciséis nuevos miembros de la junta directiva elegidos por los socios en la asamblea general celebrada el 14 de marzo, mantuvieron ayer 27 de marzo, su primera reunión y en ella eligieron a los cargos de representación y se establecieron las comisiones de trabajo.

Varona fue elegida presidenta sustituyendo a Bruno Muñoz (Lovemonk), quien había ocupado el puesti en los últimos dos años. Carla es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid y, tras pasar por Gran Vía Musical y Sony Music, llegó an Rlm, donde es ahora la directora del sello discográfico Sin Anestesia.

Tras su elección, Carla comentó: “En tiempos de reivindicar la igualdad para la mujer en la industria musical, me enorgullece presidir UFi. Esta asociación siempre ha defendido valores básicos para la música independiente como la creatividad, la valentía y la experimentación. Así lo continuaremos haciendo en una industria en constante cambio, que sigue necesitando el impulso y la intuición de sellos y creadores independientes”.

La nueva junta directiva esta compuesta por los vicepresidentes Miguel Ángel Sánchez (Lollipop) y Fernando Rosado (Nuba Records), el tesorero Goyo Cardiel (Sarbide), y los vocales Inés Collarte (Entrebotones), Kiko Sumillera (El Volcán), Luis Fernández (Sonido Muchacho), Luis González (Ciudad Oasis), Manuel Pena (Altafonte), Mark Kitcatt (Everlasting), Mariano Saiz (Let’s Do It), Nacho Ruiz (Mont Ventoux), Pepe Bernabé (Magnitud Creativa), Rafa Piera (El Genio Equivocado), Raúl Martín (Paul Back Music) y Ubane Uzin (Gaztelupeko Hotsak).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info