Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Caracas se anticipa a las navidades musicales con el Festival de Gaitas de El Peñón

15/11/2022 - NoticiasClave.net

Caracas se anticipa a las navidades musicales con el Festival de Gaitas de El Peñón

El próximo sábado 19 de noviembre en las instalaciones del colegio El Peñón, se llevará a cabo uno de los principales festivales intercolegiales de gaitas del país. La gaita venezolana es un género musical que caracteriza la Navidad en el país.

En el Festival de El Peñón, promovido por Produccciones Oye, participarán 15 instituciones de la Ciudad Capital, entre las que están El Peñón, Los Arcos, Los Andes, Emil Friedman, Los Campitos, Simón Bolívar, Mater Salvatoris, El Claret, Caniguá, Santiago de León, Santa Rosa de Lima, Yale, La Salle, San Agustín del Marqués y Santo Tomás de Villanueva.

Los artistas invitados de este año son Motherflowers, Jambene, Panorama y Rebecca Flores. El evento se iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a las 10 de la noche.

Las entradas están a la venta en www.goliiive.com o en las taquillas del colegio.

Producciones Oye y el Festival Intercolegial de Humanidades invitan a los caraqueños a revivir las mejores gaitas, interpretadas por nuevas generaciones que año tras año compiten por ser el colegio ganador.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info