Artistas / Giras

[ Volver ]

Camila Cabello debutará en el cine en el papel de una moderna 'Cenicienta'

12/04/2019 - Agencias/NoticiasClave.net

Camila Cabello debutará en el cine en el papel de una moderna 'Cenicienta'

La cantante Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una película en interpretará en clave moderna y con un toque musical a la 'Cenicienta' del clásico cuento infantil.

Cabello contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia 'Blockers' (2018) que será la directora y guionista de esta nueva película aún sin título, según publicó el Hollywood Reporter.

Otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del actor y presentador televisivo James Corden, que ha dado forma a la idea original de esta cinta y que será productor del largometraje. 

Se supone que la cantante cubanoestadounidense además de ser la estrella del reparto también se involucrará en la banda sonora. 

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Camila Cabello es, con solo 22 años, una de las más aplaudidas figuras del panorama musical.

La artista publicó en 2018 su álbum debut en solitario, 'Camila', que contenía el tema 'Havana', uno de los grandes éxitos musicales en todo el mundo desde que se editó en 2017.

El video con el audio de esta canción, en YouTube, que contaba con Young Thug como invitado, acumula algo más de 1.535 millones de reproducciones, mientras que el videoclip en la misma plataforma supera los 755 millones de visionados.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info