Discos

[ Volver ]

Calima publicará un EP el 11 de septiembre del que ya ha presentado un clip del tema 'Caraperro'

02/09/2020 - NoticiasClave.net

Calima publicará un EP el 11 de septiembre del que ya ha presentado un clip del tema 'Caraperro' Imagen del videoclip de 'Caraperro', de Calima.

El grupo Calima acaba de publicar un videoclip y la semana próxima sacará un EP, que integrará su próximo álbum, en preparación.

La banda se formó en 2006 en Barcelona por integrantes y músicos de diferentes países, culturas y etnias, aportando un carácter diferente a sus bases flamencas y rumberas. Su creador, Juanlu Leprevost el Canijo, fue también fundador, productor e integrante de Ojos de Brujo antes de iniciar el proyecto de Calima, dentro del cual se sitúa al frente como bajista, director y productor artístico.

La formación está inmersa en la elabioración de su quinto álbum 'CAution Live aniMALs', pero el próximo 11 de septiembre editarán un EP (Ventilador) del que forma parte el tema 'Caraperro', del que acaban de presentar un videoclip, dirigido por André Cruz.

El 27 de septiembre, asimismo, Calima tocará en las fiestas de La Mercé (Barcelona) y dará a conocer estas piezas, donde su fusión de soul, reggae y flamenco se acompañan de beats electrónicos, en un concierto.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info