Industria musical

[ Volver ]

Calaverita Records firma a la Balkan Paradise Orchestra para lanzar su segundo disco

25/09/2019 - NoticiasClave.net

Calaverita Records ficha a la Balkan Paradise Orchestra Balkan Paradise Orchestra. Foto: BPO.

Con una aplaudida trayectoria de directos iniciada a principios de 2015 en Barcelona,la orquesta femenina Balkan Paradise Orchestra, BPO; ha ido confirmando, su singularidad y su divertida propuesta musical. Ahora, el sello madrileño Calaverita Records ha anunciado que ha firmado con ellas para el lanzamiento de su segundo disco.

Integrada por once instrumentistas de viento y percusión, la BPO ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias del país. Con experiencias e influencias diversas, pero arraigadas en la tradición balcánica, estas once músicas transforman sus actuaciones en una fiesta de sonoras melodías de todo el mundo, ofreciendo un espectáculo explosivo que funciona tanto en escenario como en las calles.

En su breve carrera, además del reconocimiento del público, destaca el que han tenido obteniendo diversos premios, el último de ellos el Alicia, el pasado 21 de septiembre. Véase este vídeo de su Unza Unza Time.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info