Artistas / Giras

[ Volver ]

Café Tacvba tocará en Barcelona y Madrid en septiembre

15/03/2022 - NoticiasClave.net

Café Tacvba tocará en Barcelona y Madrid en septiembre

El grupo de rock Café Tacvba tocará el 2 de septiembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 4 de septiembre en La Riviera de Madrid.

Conocida internacionalmente como una de las más originales formaciones de México y como uno de los mejores y más influyentes grupos alternativos que han surgido en América Latina, Café Tacvba encabeza un movimiento musical inconformista y mezcla elementos como el rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk.

Con una carrera iniciada a principios de los años noventa, la banda continúa ampliando su selecta y amplia audiencia más allá de América y Europa. Poco acomodaticio, Café Tacvba lleva un puñado de grabaciones que dan prueba de su creatividad, disco a disco:  'Re' (1994), 'Avalancha de éxitos' (1996), 'Revés/YoSoy' (1999), 'Cuatro caminos' (2003), 'Si No's' (2007), 'El objeto antes llamado disco' (2012), 'JeiBeibi' (2017) y su último disco, 'Un segundo MTV Unplugged' (2019).

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta el próximo viernes 18 de marzo en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir también el 18 de marzo en seetickets.com. Los usuarios registrados o que se registren en las próximas horas en livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva para el concierto de Madrid el miércoles 16 de marzo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info