Industria musical

[ Volver ]

Caetano Veloso publicará un nuevo álbum este año tras firmar con Sony Music

29/08/2021 - NoticiasClave.net

Caetano Veloso publicará un nuevo álbum este año tras firmar con Sony Music

El cantante y compositor bahiano Caetano Veloso ha firmado con Sony Music Brasil y ha anunciado la edición de un álbum con material inédito para este mismo año, después de 50 de carrera.

Tras décadas en otros sellos discográficos, Caetano celebra su contrato con la nueva compañía: “Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto contribuirá mucho a la difusión de este trabajo que hice con tanta dedicación”.

Caetano Veloso firmó el contrato la semana pasada, junto a Paulo Junqueiro, presidente de Sony Music Brasil, quien apuntó que “Caetano Veloso es uno de esos artistas que elige exactamente dónde quiere estar. Para nuestra suerte y alegría, nos concedió el honor de elegir a Sony Music”.

“El trabajo de Caetano siempre ha trascendido fronteras, generaciones, modas y categorizaciones. Caetano es un verdadero icono de la música mundial y su contribución a la cultura brasileña y latina es incalculable”, añadió el Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, en un comunicado de la compalía

:

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info