Industria del ocio

[ Volver ]

Buena música y buena mesa en el Sarao's Bar de La Habana

10/06/2016 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Buena música y buena mesa en el Sarao's Bar de La HabanaPolaroid, en el Sarao's Bar. Foto: © Gustavo Rivera.

Junto a los espirituosos, rones añejos, whiskys, gins,v odkas y tequilas, además del tradicional mojito cubano, el céntrico Sarao's Bar,  en el Vedado habanero, se encuentra también lo mejor de la música cubana actual en vivo, junto a una buena mesa con comidas nacionales e internacionales.

De ofrecerle música a quien visite el centro, caracterizado por "un diseño minimalista y mucha buena vibra”, se encargan en las noches de los domingos los integrantes de Interactivo, bajo la dirección del pianista Robertico Carcasés, un grupo que mezcla varios géneros musicales.

Para los martes, igualmente en las noche, la casa se reserva las presentaciones de los grupos Alas y Polaroid, este último con su revisión del "espíritu jipi” de los años 60 y 70. Los jueves, quienes acudwn a Sarao's Bar encuentra a un músico como Alain Daniel, joven intérprete que echa manos a la canción, la salsa y el bolero.

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info