Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Benjamín Clementine se incorpora al festival Guitar Bcn

04/03/2019 - NoticiasClave.net

Benjamín Clementine se incorpora al festival Guitar BCNBenjaminn Clementine actuará con su quinteto de cuerdas parisino.

Después de sus giras por el Reino Unido y por los Estados Unidos con David Byrne, Benjamin Clementine ha anunciado una serie especial y única de actuaciones acústicas en Europa. La gira se desarrollará durante los meses de mayo y junio de 2019. En esas veladas, denominadsa An Evening With Benjamin Clementine & His Parisian String Quintets, Clementine subirá al escenario arropado por cinco reputados intérpretes de cuerda franceses, entre ellos Barbara Le LiePvre al violonchelo.

A lo largo de la noche, el artista  interpretará canciones incluidas en sus dos aclamados álbumes: su debut -ganador del Mercury Prize- 'At Least For Now' (2015), y su segundo trabajo 'I Tell A Fly' (2017), que siguió la estela del éxito de su primera entrega y llevó a la NPR (National Public Radio) a describir a Clementine como "un George Orwell musical de nuestro tiempo". Estos serán los directos de Benjamin Clementine en Europa durante la primavera y el verano de 2019.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info