Artistas

[ Volver ]

Asturias impulsa el proyecto 'Voces de Muyeres'

08/10/2021 - NoticiasClave.net

Asturias impulsa el proyecto 'Voces de Muyeres'

El proyecto cultural Voces de Muyeres subvencionado por el Principado de Asturias a través de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo, ofrecerá del 14 al 18 de octubre en el concejo de Carreño, con ocasión del Día de la Mujer Rural, un programa cultural con charlas, coloquios, encuentros, música y poesía

Este proyecto se propone acercar la cultura (literatura, poesía, música, etc) a esas zonas rurales a la vez que pone en valor el patrimonio historicocultural de cada una de ellas. Se pretende, además de acercar la cultura a esas poblaciones, hacer cultura con su patrimonio.

Voces de Muyeres cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño, el cual, conocedor de la propuesta, la avala con la cesión de varios espacios, abriendo así las puertas de lugares emblemáticos.

Además, el apoyo asociaciones de mujeres rurales, párrocos y asociaciones de vecinos refrendan el compromiso de la comunidad local para la buena marcha de este proyecto. Cada día la cultura se acercará a una zona rural de Carreño.

El acceso será libre y gratuito, hasta completar aforo, pero también se podrá disfrutar en streaming. Para obtener las entradas de acceso a cada jornada se requiere el registro previo a través de la web www.registratuevento.es, plataforma de mg.lab, agencia promotora del del grupo y de sus actividades.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info