Artistas / Giras

[ Volver ]

Aretha Franklin se retira de los escenarios

09/02/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

Aretha Franklin se retira

La gran estrella del soul Aretha Franklin ha anunciado su retirada de los escenarios una vez publique un próximo álbum, en septiembre, cuya producción realizará Stevie Wonder y se grabará en Detroit. La arista, no obstante, hará algunas "cosas selectas" de vez en cuando.

Nacida en Memphis en 1942, la cantante, que lleva 56 años de carrera, aseguró en una entrevista con la radio WDIV Local 4 de Detroit (EE.UU.) que seguirá grabando,  "pero este será mi último año con conciertos”.

El álbum, que será el cuadrágesimo segundo de estudio en su trayectoria, contendrá canciones originales y será "multidireccional”, según la diva, quien agregó que “no vamos a encasillarlo en un solo estilo”. 

Franklin realizará después algunos conciertos, máximo uno o dos por mes. “Haré algunas cosas selectas”, dijo en la entrevista citada. 

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info