Noticias

[ Volver ]

Apple Music supera ligeramente en suscriptores a Spotify en los EE.UU.

06/07/2018 - NoticiasClave.net

Apple Music supera ligeramente en suscriptores a Spotify en los EE.UU.

Tanto Apple Music como Spotify tienen más de 20 millones de suscriptores de pago en los Estados Unidos, aunque la compañía de la manzana supera ligeramente a la firma de origen sueco. Así al menos lo publica Digital Music News, citando una fuente anónima de una de las distribuidoras de música en el país. DDM también obtuvo de la misma fuente datos de Tidal y de Sirius XM. 

Que Apple Music sobrepase en los Estados Unidos a Spotify en número de suscriptores era algo que se había predicho por algunos observadores, algunos de los cuales creen que las posibilidades del servicio de Apple tiene por delante un recorrido menos cuesta arriba que el de la empresa europea, que ve ralentizar su crecimiento. Según otras fuentes, el rimo de crecimiento en suscriptores de Apple Music era a principios de año del 5 %, en tanto que el de Spotify era del 2 %.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info